Compartelo

España incrementa 61768 empleos en noviembre dejó el número de parados en 3,18 millones

El mes de Noviembre que normalmente no ha sido positivo para obtener empleos ha culminado con 61768 nuevos puestos de trabajo, y esto ha reportado un gran incremento de trabajo en ese mes en toda esta era histórica, según lo confirman datos de afiliación publicados en esta semana por la Seguridad Social.

Este incremento de puestos de empleo ha ocasionado que la afiliación a la Seguridad Social  aumente hasta los 19,75 millones de empleados, ya está más cerca de batir el récord de 20 millones que se pretendía alcanzar antes de la crisis mundial de los últimos años.

Este gran aumento se ha logrado gracias al crecimiento de trabajos en el Sector Educativo con 29.375 nuevos puestos de trabajo, en el área Comercial 28.789 y en Actividades de Administración con 16.835 nuevos empleos, a pesar de la disminución de trabajo que se ha suscitado en el área de restaurantes, cafeterías u otros establecimientos de comida, en el que se minimizo a 62633 empleos y en Actividades Sanitarias y de Servicios Sociales disminuyo a 8973.

Con esta medida que aplico Seguridad Social durante la pandemia y que resultó ser un éxito, pues hubo un crecimiento de la afiliación en aumento en el mes de Noviembre a 109.451 empleados y el total de afiliados se ubicaría en 19,77 millones.

Con estas alentadoras cifras observamos que ha disminuido el desempleo en España y es un gran alivio para sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *