Compartelo

El equipo del Baskonia pierde por 72-68 ante el conjunto del Zalgiris en la 13a Jornada de Euroliga.

El grupo del Baskonia  fue derrotado contra el equipo del Zalgiris en el partido que correspondía a la 13 a Jornada de Euroliga que disputo este jueves en el Zalgirio Arenas en Lituania. Es la tercera vez que son vencidos de manera consecutiva a la vez en esa competencia.

El Zalgiris empezó de la mejor manera ese encuentro y saco de ventaja (8-4 y 12-7), a diferencia del Baskonia que reaccionó y minimizó distancias (16-15) ubicándose a un punto.

El primer cuarto culmino con un resultado de 21-19 lo cual le dio ventaja a ese equipo

Se notó una buena actuación del equipo Baskonia en la secuencia del segundo Cuarto, y los que están dirigidos por Neven  Spahija , se ubicó por delante en el marcador (24-25) siendo la primera vez en el partido. A pesar de eso, cuando faltaban pocos minutos del cuarto, el quipo Baskonia no pudo ganar , y el Zalgiris paso a ser el ganador.

A este equipo a su vez se le dificulto disminuir la desventaja al principio del último cuarto.

El conjunto Zalgiris se mostró resistente y los de Shahija  no conseguían la forma de hacerles daño a su oponente . Pero a pesar de eso, cuando restaban 3 minutos para culminar el partido, apareció Granger para apuntar 2 triples y empató el partido(63-63).

Al parecer el equipo de Baskonia estaba ganando también, pero enseguida cometió equivocaciones y resultó ganador el equipo lituano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.