Compartelo

Carlos Santana anula sus conciertos por causa de una intervención cardíaca.

El famoso guitarrista , Carlos Santana anula sus conciertos pautados para el mes de Diciembre en las Vegas, al parecer por una operación del corazón que no estaba en sus planes. El sobresaliente artista de 74 años de edad dijo en un mensaje a través de una red social , que actualmente le surgió un dolor en el pecho y le pidió a su pareja que lo trasladara a urgencias medicas.

Sus comentarios afirman que le tomará algún tiempo para tener una recuperación que le permita volver a dar lo mejor de si para deleitar a sus fieles seguidores, hasta en un 150%. Ademas dejó claro que no le gustaría actuar totalmente delante del publico sin estar totalmente recuperado.

También asevero: «Espero que vosotros y vuestras familias estén contentos y vivan tranquilos, se que muy pronto me sentiré mejor». En agradecimiento a sus aficcionados(as) les dijo paz , a sus fans. Los seguidores del artista anhelan escuchar temas de su ultimo álbum «Blessings And Miracles».

El Representante de Carlos Santana , Michael Vruonis , agrego en un mensaje que «el legendario esta luchando con un problema cardíaco imprevisto y que esto le impedirá mantener los conciertos programados en el Mandalay Bay de las Vegas . En su siguiente concierto que esta agendado para el 26 de enero interpretara temas de su ultimo álbum «Blessings and Miracles», «Bendiciones y Milagros».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.